Los egresados participan proactivamente en grupos multidisciplinarios desempeñándose como líderes y/o miembros activos en proyectos de desarrollo de sistemas computacionales e investigación científica y tecnológica para brindar soluciones al entorno social y empresarial.
Laboran con sentido ético en su actuar profesional alineándose a normas y estándares nacionales e internacionales vigentes utilizando el juicio ingenieril que se apliquen a diversas tecnologías atendiendo las necesidades del mercado.
Realizan actualización profesional fomentando el sentido emprendedor, de innovación y transformación digital, así como habilidades que mejoren la comunicación asertiva para atender y cumplir con las demandas en los sectores público, privado y social.
Se integran como profesionales desempeñándose en la interpretación de datos, diseño, desarrollo e implementación de sistemas computacionales ofreciendo soluciones a las problemáticas en los sectores público, privado y social con la disposición de conocer sus necesidades, aplicando las habilidades de liderazgo y los principios de las ciencias básicas e ingeniería.