Secretaría de Educación

Acerca del Sitio

Este es el sitio oficial del Tecnológico de Estudios Superiores del Chalco (TESCHA). Es administrado y mantenido temporalmente por la Subdirección de Servicios Escolares con soporte de la Dirección General del Sistema Estatal de Informática (DGSEI).

Principales características

Información

La pagina institucional del Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco tiene como objetivo tener información actualizada y de utilidad para la población, a si mismo dicha información esta sometida a tener lenguaje incluyente y sin ninguna discriminación.

Con ayuda de las tecnologías de la información (Tics) y lenguajes de programación esta pagina se encuentra a la vanguardia en seguridad, estabilidad, y de acceso a cualquier explorador web cabe destacar que también se encuentra homologada a los diferentes portales del estado de México esto para tener una identidad a nivel estatal.

Contenido de la pagina

Imágenes

Se provee de una descripción de cada imagen publicada, ya sea en la etiqueta alt o en el contexto de la misma página.

Links o URLs

Tratamos de garantizar que el texto que se utiliza para conformar las URLs o direcciones web tenga sentido incluso fuera de contexto y que describe con precisión las páginas a las que apunta.

Archivos PDF

Parte de la información en nuestro sitio web está disponible para su descarga en formato de documento portátil (PDF), por tanto necesitarás Adobe Acrobat Reader para leer archivos PDF una vez descargados en tu equipo. Adobe Acrobat Reader se puede descargar gratuitamente desde el sitio Web de Adobe.

Diseño del Sitio

Este sitio ha sido diseñado por el Departamento de Gobierno Digital de la Dirección General del Sistema Estatal de Informática y ha sido optimizado para obtener la mejor experiencia visual y de navegación en los navegadores de última generación y con ayuda del administrador de Contenidos (Drupal) se facilita la manera de actualizar informacionontenido y noticias dentro de la pagina institucional.

Sin embargo el sitio es navegable desde cualquier otro navegador o versión anterior aunque se recomienda ampliamente actualizar su navegador a su versión más reciente para aprovechar completamente las mejoras visuales y de rendimiento de este sitio web y en general de su navegación en internet.