Secretaría de Educación

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Palabras de bienvenida

La academia de Ingeniería en Sistemas Computacionales les da una cordial bienvenida a todos los nuevos estudiantes, quienes se fortalecerán con la adquisición de conocimientos y la disciplina que se presenta en esta institución educativa. Como sabemos estudiar una carrera a nivel Superior es un paso muy importante para todos los que ingresan a ella, es un parte aguas que franqueará definitivamente su vida tanto social y familiar, así como profesional.
Todos los docentes, estudiantes y personal administrativo que conformamos esta gran Casa de estudios estamos plenos en confianza por su ingreso a esta institución y esperamos que al salir queden plenos de conocimientos y formados para realizar su futuro con firmeza y conocimiento.
Estudiar es un privilegio que debemos resguardar plácidamente en nuestros seres, les damos una cordial bienvenida y deseamos éxito en sus proyectos de vida. ¡¡¡¡Bienvenidos todos a su casa, somos Orgullosamente TESCHA ISC!!!!

Atte. Academia de Ingeniería en Sistemas Computacionales.
 

Logotipo de Ingeniería en Sistemas Computacionales

 

El engrane significa la transmisión de conocimiento, mediante una fuente de energía, representa las acciones a realizar dentro de la academia.
Wireless representa las tecnologías informáticas y digitales y de conectividad. El nombre es representativo a la ingeniería en sistemas computacionales.
 

 

Ingeniería en Sistemas Computacionales con especialidad en:
Desarrollo de aplicaciones para la web y dispositivos móviles.

Plan de Estudios 
3,081,266 bytes 3 Págs.

Materias ISC 
19.9 MB 22 Archivos.

Objetivo y Perfil de Egreso 
115,325 bytes 1 Pág.

Asignaturas Comunes 
1,8 MB 10 Archivos

Retícula Planes 2010 Especialidad Móviles 
78,157 bytes 2 Pág.

Materias de Equivalencias
15,7 MB 93 Archivos

Retícula Planes 2015 Especialidad Móviles 
80,152 bytes 3 Pág.