Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco

Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco

Secretaría de Educación

Ingeniería Informática

Palabras de bienvenida

Estimado estudiante

Te doy la más cordial bienvenida a esta nueva etapa de tu vida estudiantil y que de manera muy diferente afrontarás respecto al período de educación media superior que has dejado recientemente. Ahora afrontarás un nuevo reto que en nueve semestres recorrerás hasta convertirte en un profesionista capaz, ético y comprometido con la sociedad, con tu estado y con tu país.

Deseo manifestar mi felicitación por tu decisión al haber elegido esta carrera, la cual te brindará un enorme abanico de posibilidades en tu futuro desempeño profesional en el ámbito empresarial dentro del marco de las tecnologías de información y comunicaciones TIC´s.

Para ello, en el Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco, dispondrás de una infraestructura integral; compuesta por edificios con aulas interactivas, laboratorios de cómputo, centro de información (biblioteca), espacios comunes y deportivos, así como áreas administrativas que facilitarán tu estancia y preparación en esta casa de estudios.

Solo restará que a este engranaje tengamos asegurado tu compromiso, dedicación, disposición, actitud y responsabilidad, constituyendo un excelente equipo colaborativo con el cuerpo docente que en cada ciclo escolar fortalecerán el proceso enseñanza/aprendizaje logrando que concluyas con éxito el reto de convertirte en un profesionista de alto desempeño.

Atte. Lic. Marino Zúñiga Domínguez
Jefe de división de Ingeniería Informática

  • Logotipo

https://informatica-tescha.com/